Cómo construir un pequeño mirador para una boda en exteriores

Mobiliario Launge - Servicios para fiestas temáticas - Servicios para  decoración de una fiesta
 

Cuando una pareja decide tener una boda en exteriores, un lugar que pueden elegir es un mirador. Un mirador es una pequeña estructura de madera con un techo que tiene barandilla a lo largo de la base, pero está abierto de otros lados. Los miradores se utilizan con frecuencia para las bodas en exterior porque proveen algo de cobijo para la fiesta mientras que permiten que la ceremonia sea observada por los invitados. Si quieres tener una moda en tu jardín trasero, puedes construir un pequeño mirador para ese propósito. A menos de que tengas excelentes habilidades de carpintería, construir el mirador desde un juego puede ser la opción más práctica.

Necesitarás
Juego de mirador 
Concreto 
Destornillador 
Llave ajustable

Instrucciones

1
Compra un juego de mirador. Este juego viene con el techo y los paneles del piso pre ensamblados, e incluye toda la herramienta que necesitas para ensamblar. Puedes comprar estos juegos en línea o en una tienda de mejoras para el hogar.

2
Construye una base de concreto para el mirador. Puedes vertir una losa de concreto para colocarlo, o vertir muelles de concreto.


3
Coloca los paneles del piso pre ensamblados sobre el suelo hacia arriba, y ensambla el piso con los paneles. Sigue las instrucciones del fabricante para el juego que compraste, y utiliza el equipo (tuercas, tornillos, pernos) incluidos con el juego.

4
Coloca el piso de forma que tenga la cara hacia arriba y muévelo a su posición sobre los muelles de concreto o la losa. Haz que un asistente te ayude a colocarlo y moverlo.

5
Inserta las vigas que soportan el techo en los agujeros alrededor del borde exterior del piso del mirador, pero no lo fijes con el equipo.

6
Instala los paneles en la pared deslizando los entre las vigas del soporte del techo y atornillándolos en su posición.

7
Asegura las vigas del techo al piso del mirador con el equipo incluido.

8
Levanta las viguetas del techo a su posición con ayuda de un asistente. Un extremo de cada vigueta se extenderá a una vida de apoyo, y el otro coincidirá con las demás en el centro del mirador. Conecta las viguetas del techo a las vidas de soporte y entre cada una con el equipo provisto.

9
Eleva los paneles del techo preensamblados a su lugar encima de las viguetas con la ayuda de un asistente, y atorníllalos en su lugar.

10
Instala los mosquiteros a los lados del mirador, si el juego viene con ellos.

   
Fuente: ehowenespanol.com
03 Mar 2014
tags: Mobiliario Launge - Servicios para fiestas temáticas - Servicios para decoración de una fiesta